Anestesia General - Lollipop Dental Pediatric Dentistry & Orthodontics

Anestesia General

Lista de control para Anestesia General en nuestro consultorio

❏ Se requiere una Autorización Médica o Examen Físico reciente previo a la cirugía. Por favor, solicite a su médico que llene el formulario adjunto y lo envíe a nuestro consultorio lo más pronto posible antes de la fecha de la cirugía.

❏ Tarifa de la anestesia general: $750 para la primera hora y $175 por cada 15 minutos adicionales. Se requiere un depósito de $400 para reservar una cita.

❏ All Dental Treatment Plans must be signed before the date of surgery with any payment arrangements made for any non-covered Denti-cal procedures.

**Si usted no se presenta a la cita para la AG o la cancela con menos de 24 horas de anticipación, se aplicará un cargo de cancelación de $100 dólares**

❏ Lea este documento para obtener información detallada acerca de cómo prepararse para la cirugía de su hijo(a).

1 Día antes de la fecha de la cirugía

Nuestro anestesiólogo pediátrico certificado o nuestro anestesiólogo dental le llamará para informarle detalladamente del procedimiento anestesiológico y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a la anestesia. También revisará el informe del historial médico de su hijo(a) y tomará las precauciones necesarias para garantizar que la cirugía sea segura para su hijo(a).

Nuestro coordinador de cirugías también le llamara el día previo y le confirmará la hora estimada de su cita. También repasaremos con usted los estrictos requisitos de ayuno. Si su hijo(a) no cumple los requisitos de ayuno, usted perderá su depósito y deberá reprogramar la cirugía de su hijo(a).

Nuestros Anestesiólogos

Nuestro equipo de Anestesiólogos Pediátricos Certificados por la Junta Dental le administrará Anestesia General a su hijo. Ellos son anestesiólogos altamente experimentados, con más de 25 años de experiencia trabajando con niños de alto riesgo en consultorios dentales y hospitales, por lo que la seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestros anestesiólogos han trabajado en hospitales de primer nivel, como el Hospital Infantil de Los Angeles y Orange County. También han ofrecido conferencias en el campo de la Anestesia y capacitan a nuevos estudiantes de medicina en la administración segura de anestesia a pacientes infantiles.

Nuestros Odontólogos Pediátricos

El equipo de Odontólogos Pediátricos de Lollipop Pediatric Dentistry cumple con los más altos estándares de cuidado dental infantil. Nuestros Especialistas en Odontología Pediátrica tienen años de experiencia y formación en el cuidado de bebés, niños, adolescentes y niños con necesidades especiales. Nuestros Odontólogos Pediátricos cuentan con la certificación por parte de la Junta Dental o son candidatos a ella. La certificación de la Junta Dental es un logro significativo que no todos los odontólogos consiguen. Los Odontólogos Pediátricos Certificados son los más habilidosos y conocedores en su área de especialidad, además de ser considerados como el 5% de los profesionales dentales que mejor cumplen con los altos estándares y ser expertos en el campo de la odontología pediátrica.

Preparación para la Cita de Anestesia General de su hijo(a)

Hemos recomendado la administración de Anestesia General para la seguridad y comodidad de su hijo(a) durante los procedimientos dentales recomendados. La Anestesia General permitirá que su hijo(a) se duerma y este cómodo(a). Contamos con un Anestesiólogo Médico Pediátrico que administrará los medicamentos y monitoreará a su hijo(a), mientras que otro Especialista en Odontología Pediátrica lleve a cabo el tratamiento dental. Con el fin de garantizar los más altos estándares de seguridad, tenemos a un equipo de profesionales para monitorear y tratar a su hijo(a) durante el procedimiento, quienes han sido capacitados específicamente en odontología pediátrica y anestesiología.

Antes de la cita para la sedación de su hijo(a):

• Por favor, notifique a nuestro consultorio sobre cualquier cambio en la salud y/o condición médida de su hijo(a). Fiebre, infección de oído, congestion nasal o de pecho, o un traumatismo craneal reciente podrían aumentar el riesgo de complicaciones para su hijo(a). Si su hijo(a) se enferma dentro de los 3 días previos a la cita, contacte a nuestro consultorio para averiguar si es necesario posponer el procedimiento.

• Infórmenos sobre cualquier medicamento recetado, de venta libre o a base de hierbas, que su hijo(a) esté tomando. El doctor le aconsejará si debe tomar las medicinas de rutina el día de la cirugía o no. También, infórmenos sobre cualquier alergia o reacción a medicamientos que su hijo(a) haya experimentado anteriormente.

• Los alimentos y los líquidos deben ser restringidos en las horas previas a la anestesia general. El ayuno reduce el riesgo de vomitar y aspirar el contenido del estómago hacia los pulmones, un problema potencialmente mortal. No llevaremos a cabo el procedimiento si no se cumplen los siguientes requisitos:

 

Tipo de Alimento/Líquido

Período mínimo de ayuno

No se permite absolutamente nada. Ni alimentos, ni líquidos, ni dulces, ni goma de mascar

2 horas antes de la cita

PUEDE BEBER: Líquidos puros: Agua, jugo de manzana, gatorade, juego de arándano, Gelatina pura sin frutas ni trocitos.

NO PUEDE COMER/BEBER: Leche, jugo de Naranja,, caldo de pollo, sopas con aceite o grasa.

Entre 8 y 2 horas antes de la hora de la cita

NINGÚN ALIMENTO SÓLIDO o LECHE

8 horas antes de la cita

 

**Como regla general, nada de comida después de la hora de irse a la cama el día antes de la cirugía.**

• Vista a su hijo(a) con ropa ligera y cómoda. Esto nos permitirá colocar monitores que evalúen la respuesta de su hijo(a) a los medicamentos, y ayudar a garantizar su seguridad. Estos monitores miden los efectos en la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial de su hijo(a).

• No traiga a otros hijos/niños a la cita, para que pueda enfocar su atención en el hijo que será sometido al procedimiento.

• Le recomendamos que dos adultos acompañen al paciente en su regreso a casa. En el camino, uno de ellos debe enfocarse en observar la respiración del niño sin ninguna distracción, especialmente si el paciente va dormido en el asiento del coche.

Durante la cita de sedación:

• Le recomendamos que permanezca a una distancia no mayor de 5 minutos del consultorio mientras su hijo(a) está en cirugía. ¡Nos gustaría que esté presente cuando su hijo(a) comience a despertarse para que vea a su(s) padre(s)!

• El doctor y el personal evaluarán el estado de salud de su hijo(a) antes de darle el alta. Los niños suelen recuperarse de los efectos de la anestesia a ritmos distintos, así que prepárese para permanecer en nuestro consultorio hasta que el doctor determine que su hijo(a) se encuentra estable y que los efectos secundarios sean mínimos. Al recibir el alta, su hijo(a) debe ser capaz de responder, pero podría sentirse somnoliento, llorar o irritarse.

Después de la cita de sedación:

• Al llegar a casa, su hijo(a) aún estará somnoliento(a) y deberá permanecer bajo la supervisión de un adulto hasta que se recupere completamente de los efectos del sedante. Si su hijo(a) quiere dormir, colóquelo(a) de lado, con la cabeza apoyada y la barbilla levantada. Durante este período, revise la respiración y las vías respiratorias de su hijo(a) cada tres o cinco minutos. Si su hijo(a) está roncando, cambie la posición de su cabeza hasta que el ronquido desaparezca y su hijo(a) respire normalmente. Si la respiración se vuelve anormal o no logra despertar a su hijo(a), pónganse en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente (llame al 911).

• La náusea y el vómito suelen ser efectos secundarios de la anestesia general. Si se produce vómito, limpie la sustancia de la boca de su hijo inmediatamente. Una vez más, asegúrese de que su respiración sea normal. Si la respiración se vuelve anormal o no logra despertar a su hijo(a), pónganse en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente (llame al 911). Si el vómito persiste por más de 24 horas, contacte al anestesiólogo inmediatamente.

• Es posible que su hijo(a) esté somnoliento(a) durante algún tiempo después de la cita para la sedación. Limite las actividades por el resto del día. Prohíba actividades potencialmente dañinas como andar en bicicleta, nadar, jugar en patios de recreo o cualquier actividad en la que el equilibrio sea importante.

• Además de los medicamentos de anestesia general, con frecuencia utilizamos anestesia local para adormecer la boca durante el tratamiento dental. El adormecimiento suele durar de dos a cuatro horas. Vigile que su hijo(a) no se muerda, rasgue o lesione la mejilla o la lengua durante este tiempo.

• Los niños pueden entrar en un estado de irritabilidad después del tratamiento. Si esto ocurre, permanezca junto a su hijo(a) y bríndele un ambiente tranquilo. Durante el procedimiento, el anestesiólogo puede administrarle un análgesico llamado Toradol® por vía intravenosa, el cual durará unas 5 horas. Si usted cree que la irritabilidad es provocada por el malestar, puede darle a su hijo(a) acetaminofeno (Tylenol®) o ibuprofeno (Motrin®, Advil®) después de 5 horas de haber sido dado(a) de alta de nuestro consultorio. Siga las instrucciones del frasco para la dosificación, según la edad y el peso de su hijo(a).

• Una vez que su hijo(a) esté consciente, puede darle sorbos de líquidos puros para prevenir las náuseas y la deshidratación. Es preferible que beba pequeños sorbos repetidamante a grandes cantidades. La primera comida que consuma deberá ser algo ligero y fácil de digerir (p.ej., sopa, gelatina Jell-O®, puré de manzanas). No le dé alimentos grasosos o picantes (p.ej. papas fritas, tacos, salsas, leche, queso, yogurt).

• No es raro que se presente una fiebre leve (temperatura de hasta 100.5 oF) después de la anestesia general. Puede darle a su hijo(a) acetaminofeno (Tylenol®) o ibuprofeno (Motrin®, Advil®). Siga las instrucciones del frasco para la dosificación, según la edad/peso de su hijo(a). Debido a que la deshidratación puede provocar un ligero aumento de la temperatura, los líquidos puros pueden ayudar a corregir este padecimiento. Si se presenta una fiebre más alta o si la fiebre persiste, llame al (714) 485-6211

• Por favor, siéntase libre de llamar al consultorio para resolver cualquier pregunta o duda que pueda tener.

Lollipop Pediatric Dentistry – Placentia 

1041 E Yorba Linda Blvd Suite 206 Placentia, CA 92870

(714) 528-8252, ext 1

——

Lollipop Pediatric Dentistry – Garden Grove 

12777 Valley View St Suite 222
Garden Grove, CA 92870
(714) 893-7539, ext 1

——

Lollipop Pediatric Dentistry – Costa Mesa 

2750 Harbor Blvd. Suite B6
Costa Mesa, CA 92626
(714) 592-0039, ext 1

—— 

Dr. Janice Chen – Anesthesiologist (949) 527-8250

Dr. Brian Huang – Anesthesiologist (213) 590-8053

Dr. Scott Gillin – Anesthesiologist (858) 254-0512

Dr. Christopher Snell – Anesthesiologist (619) 861-8887 

Dr. Patrick DeMars – Anesthesiologist (605) 381-9513

Preguntas fuera de horario de consulta para el Asistente Dental de Guardia – (714) 485-6211

 

Autorización médica para anestesia general

Nombre del Paciente: ____________________________________________________________ 

Fecha de Nacimiento del paciente __________________________________________________

Estimado Doctor, el paciente mencionado anteriormente se presentó en Lollipop Pediatric Dentistry para recibir atención dental integral. Él/ella requerirá una rehabilitación oral completa bajo anestesia general e intubación nasal con posibles extracciones dentales. Por favor, evalúe al paciente y proporcione un H & P actualizado y la autorización para realizar una cirugía dental bajo anestesia general.

Por favor, indique cualquier condición médica:_______________________________________________

1. ¿El paciente presenta alguna condición médica o diagnóstico que contraindique el uso de la anestesia general? Sí o No *De ser así, por favor explique:__________________________________________________________

2. ¿El paciente está tomando algún medicamento que deba suspenderse antes de la anestesia general? Sí o No *De ser así, por favor explique:__________________________________________________________

3. ¿Existe alguna contraindicación para el tratamiento dental propuesto, incluyendo extracciones dentales que pueden producir un sangrado gingival moderado? Sí o No *De ser así, por favor explique:__________________________________________________________

4. ¿Hay alguna medicación previa recomendada antes de realizar el tratamiento dental? Sí o No *De ser así, por favor indique la medicación y las instrucciones: ___________________________________________________________________________________

5. ¿Su consultorio realizará la Receta Médica (Rx) para el paciente? Sí o No

6. ¿Recomienda algún medicamento específico para el dolor? Sí o No **De ser así, por favor explique: _________________________________________________________________

Nombre del Médico: _____________________________________________ Fecha: ______________ 

Firma del Médico: __________________________________________

Por favor, responda inmediatamente por fax al (714) 509-1355. Siéntase libre de contactarme al (714) 528-8252, extensión 1 en caso de cualquier pregunta o consulta. Gracias por su tiempo y apoyo.

Atentamente,

Dr. Mary Regina Pham DDS, MS Diplomate American Board of Pediatric Dentistry Lollipop Pediatric Dentistry

Placentia (714) 528-8252, ext 1

Garden Grove (714) 893-7539, ext 1

Costa Mesa (714) 592-0039, ext 1

 
 
Scroll to Top
Skip to content