Monitoreo dental - Lollipop Dental Pediatric Dentistry & Orthodontics

Monitoreo dental

¿Qué es el Monitoreo Dental?

El Monitoreo Dental (Dental Monitoring) es una tecnología de vanguardia que utiliza tecnología de última generación asistida por computadora que permite a nuestros ortodoncistas monitorear el progreso de su tratamiento a distancia utilizando su teléfono inteligente. Al tomar escaneos regulares de sus dientes y enviarlos a nosotros, el Monitoreo Dental reduce la necesidad de visitas frecuentes en persona, ¡haciendo que su experiencia con el tratamiento de ortodoncia sea más conveniente y eficiente para usted!

¿Cómo funciona?

  • El Monitoreo Dental (Dental Monitoring) es una aplicación tecnológica que cumple con las normas HIPPA y que le permite tomar escaneos de sus dientes utilizando su smartphone y enviarlos a nuestros ortodoncistas para su revisión. Estos escaneos ayudan a su ortodoncista a monitorear el progreso de su tratamiento a distancia para garantizar resultados de la más alta calidad.

The Benefits of Dental Monitoring:

  • Comodidad: usted puede realizar exploraciones de sus dientes desde la comodidad de su casa, eliminando la necesidad de visitas frecuentes al consultorio de ortodoncia. Esto es especialmente beneficioso para los pacientes con horarios ocupados o los que viven lejos de su ortodoncista. Podemos asegurarnos de que sus dientes se muevan según lo previsto.
  • Ahorro de tiempo: Al reducir el número de visitas en persona, esto le ahorrará tiempo porque podrá enviar los escaneos a nuestros ortodoncistas en el momento que más le convenga.
  • Eficacia: Permite a nuestros ortodoncistas seguir de cerca el progreso de su tratamiento y hacer ajustes oportunos al plan de su tratamiento cuando recibimos sus escaneos. Esto permite acortar el tiempo de tratamiento y obtener resultados más eficaces.
  • Mejora de la comunicación: Promueve una mejor comunicación entre usted y nuestro equipo de ortodoncistas. Usted puede compartir fácilmente las exploraciones de sus dientes y comentar cualquier duda o pregunta que pueda tener directamente en la aplicación a través de texto, lo que garantiza que todas sus preguntas sean respondidas y que esté plenamente informado sobre el progreso de su tratamiento.
  • Tratamiento personalizado: Nuestro ortodoncista puede adaptar el plan de su tratamiento a sus necesidades específicas y supervisar su progreso de manera más cercana. Este enfoque personalizado puede resultar en una experiencia de ortodoncia más cómoda y eficaz
  • Experiencia de paciente mejorada: En general, mejora la experiencia del paciente al ofrecer un tratamiento de ortodoncia más cómodo, eficaz y personalizado. Le permite tomar un papel activo en su tratamiento y lograr la sonrisa que siempre ha deseado, más rápido y más fácil.

Cómo comenzar con el Monitoreo Dental:

  1. Descargue la aplicación de monitoreo dental en su teléfono inteligente.
  2. Siga las instrucciones de la aplicación para crear su cuenta.
  3. Capture imágenes de sus dientes siguiendo las instrucciones de su odontólogo.
  4. Envíe los escaneos a su dentista a través de la aplicación.
  5. Nuestro dentista revisará los escaneos y le informará sobre el progreso del
    tratamiento.

Por favor, consulte estos videos de YouTube de Monitoreo Dental para comenzar su viaje de ortodoncia con el Monitoreo Dental. ¡Nos alegramos mucho por usted!

 

Cómo configurar

Video de Alineador

Video de Brackets

Scroll to Top
Skip to content